Con una trayectoria de más de 20 años de trabajo personal intenso, he adquirido un conocimiento profundo de las necesidades existenciales de la persona, desarrollando una capacidad de escucha que va más allá de las palabras. Finalmente decidí formarme en Biodanza pues encontré en este sistema la herramienta perfecta para poder facilitar a las personas el camino hacia un equilibrio y el reconocimiento de si mismos.

Me formé en Biodanza, Sistema Rolando Toro, durante

3 años. Elegí para ello, la escuela de Valencia perteneciente a Biodanza en Red y vinculada a la International Biocentric Foundation. Soy miembro 

activo de la Asociación de facilitadores de Valencia y de la asociación nacional de facilitadores SRT Biodanza Ya.

Meditadora habitual. A nivel terapéutico, a demás de multitud de cursos de autoanálisis he realizado un proceso personal de 8 años de Bioenergética y 2 años de Psicología Gestalt. Practicante Budismo Dzogchen, desde el 2006. He estudiado durante 4 años el camino Tántrico Mahamudra con el maestro mexicano Carlos de Leon de Wit. En estos momentos mi camino espiritual esta definido por la doctrina Advaita de la "No dualidad". 


Tras mi experiencia dando clases, confirmo la eficacia del sistema. En todos los casos, entre otros muchos cambios positivos, mis participantes van adquiriendo más paz interior y aumentando su alegría frente a la vida. Esta confirmación mantiene mis esperanzas de que un mundo más humano, más consciente, más amoroso, es posible.


Si necesitas saber algo más de mi antes de asistir a mis clases, no dudes en contactarme